espectaculos - Julio Chávez Julio Chávez
miércoles 13 de septiembre de 2017

El maestro del arte

Julio Chávez. El destacado actor de teatro, cine y televisión llega a la pantalla chica con una nueva miniserie de Daniel Barone. Este miércoles a las 22.45, por El Siete.

Este miércoles, en medio de una gran expectativa por el regreso a la televisión de Julio Chávez, uno de los más grandes actores de la escena nacional, El Siete pondrá en pantalla a las 22.45 El maestro, superproducción dirigida por Daniel Barone que consta de 12 capítulos.

Para poder llevar adelante el personaje de un maestro de danza clásica y otrora bailarín de renombre internacional, Chávez decidió tomar clases de clásico, para poder interiorizarse de un mundo que para él era ajeno.

El nuevo desafío del protagonista es ahondar no sólo en su propia vocación como docente, sino en las complejas relaciones que lleva adelante con su familia y alumnos.

Inés Estévez, mujer de múltiples proyectos
El último trabajo que Inés Estévez realizó para la televisión fue Guapas (2014-2015) y regresa con el personaje de Paulina, ex mujer e histórica pareja de baile de Prat, casi la antagonista del personaje central.

A su vez, la historia de amor que vive con una bailarina (Luz Cipriota) promete una cuota extra de sensualidad y erotismo.

el-maestro-5.jpg

Estévez además continúa con su proyecto como cantante (a pesar de haberse separado del músico Javier Malosetti) y está filmando la película Dolores junto con Lali Espósito y Leonardo Sbaraglia, filme en el cual aparece como morocha por exigencia del guión. También participará en la serie Edha, del director Daniel Burman, que se exhibirá por la plataforma Netflix en 2018.

Historias de vocación, desencuentros y un nuevo comienzo
Prat (Julio Chávez), El maestro, es un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Juan Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar ya ha dejado de interesarle.

el-maestro-3.jpg

La historia comienza cuando Prat espera en el aeropuerto el regreso de su hijo, residente en España. Su madre es Paulina (Inés Estévez), histórica pareja de baile de Prat, de la que se separó en pésimos términos. Por un motivo inesperado, el joven será detenido apenas arribado a suelo argentino. Así, de la noche a la mañana, Prat deberá hacerse cargo de su nieto, un niño con el cual no ha tenido relación alguna y que deberá vivir con él hasta tanto se solucione la situación procesal del padre. La llegada del pequeño traerá un nuevo sentido a su vida personal.

maestro-6.jpg

Fuente:

Más Leídas