espectaculos espectaculos
lunes 18 de abril de 2016

El libro de la Selva conquista a los adultos

Los productores y las estrellas que han participado en El libro de la selva confiaban en el éxito del estreno de la cinta. Sin embargo, el debut ha superado cualquier expectativa

Los productores y las estrellas que han participado en El libro de la selva confiaban en el éxito del estreno de la cinta. Sin embargo, el debut ha superado cualquier expectativa. La superproducción animada ha llegado a 291 millones de dólares en taquilla, 103 de ellos en Estados Unidos.

Lo más sobresaliente del proyecto, sin embargo, es la extraordinaria acogida que ha tenido entre el público adulto, todo un sueño que imaginan las películas de Disney y que El libro de la selva ha probado puede ser verdad.

Un 43% de los asistentes a las salas para ver la adaptación del clásico han sido adultos y la película ha arrasado también en las sesiones después de las ocho de la noche.

En las voces de Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Bill Murray o Idris Elba, los personajes de la cinta no tienen qué temer, días después de que Warner anuncie que para el año que viene ya está preparando su propia adaptación. Y es que esto del cine es, también, la jungla.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas