espectaculos - Scarlett Johansson Scarlett Johansson
lunes 05 de septiembre de 2016

El libro de la selva: así se sintió Neel Sethi al rodar sin actores

Un divertido vídeo muestra cómo el niño protagonista tuvo que fingir que ese hombre azul a su lado era la pantera Bagheera.

La versión de acción real de El libro de la selva estrenada el pasado mes de abril ya ha cosechado más de 900 millones de dólares en todo el mundo y tiene una secuela en marcha, un éxito que todavía es más sorprendente si tenemos en cuenta que su reparto cuenta con un único actor, practicamente.

Neel Sethi es el único rostro visible de la película, a pesar de que el resto de los personajes cuentan con las voces de Bill Murray, Ben Kingsley, Lupita Nyong'o o Scarlett Johansson. ¿Cómo es rodar una escena sin poder ver nada de lo que va a aparecer en pantalla?

No debe ser nada fácil correr con una pantera cuando lo que realmente te está persiguiendo es un hombre enfundado en una malla azul. En este vídeo publicado por la cuenta de Youtube Oh my Disney, el joven actor cuenta las curiosidades que surgieron detrás de las cámaras, como los marionetistas que se esforzaban por hacer de Baloo o Bagheera.

Embed

De todos modos, Sethi no se lo pasó nada mal. Según cuenta en el vídeo, disfrutó mucho rodando las escenas de acción en las que tenía que saltar, luchar y correr lo más rápido que pudiera.

Jon Favreau regresará como director en la secuela, El libro de la selva 2, junto al guionista Justin Marks. Por el momento no se conocen más detalles ni hay fecha de estreno oficial, aunque todo parece indicar que será en 2018.

Fuente:

Más Leídas