espectaculos espectaculos
miércoles 18 de mayo de 2016

El Libro de la Selva de Andy Serkis no será para chicos

En una de esas casualidades de la industria cinematográfica, Andy Serkis y Jon Favreau presentaron planes para re-adaptar El Libro de la Selva

En una de esas casualidades de la industria cinematográfica, Andy Serkis y Jon Favreau presentaron planes para re-adaptar El Libro de la Selva (The Jungle Book) casi en paralelo.

Mientras que la historia de Favreau llegó a los cines hace unos meses con el apoyo de Walt Disney Pictures, Warner Bros.y Andy Serkis preparan su versión recién para octubre de 2018, y no planean hacerla apta para menores de 13 años:

"Nuestra versión está dirigida a una audiencia algo más madura" comentó. "Es una película para mayores de 13 años, con un foco más oscuro. Es genial poder asustar a los chicos en un contexto seguro para ellos, porque a todos nos encantaba asustarnos cuando éramos pequeños y no está bueno sobreprotegerlos tanto. Hoy los chicos son muy sofisticados, y por eso nuestra historia será oscura. El Libro de la Selva se trata de alguien que viene de afuera e intenta aceptar las leyes y costumbres, adaptándose poco a poco a otra cultura. Y al ser diferentes especies, ninguna de las costumbres que tengan va a ser 100% correcta" finalizó.

Esta nueva adaptación de la historia de Rudyard Kipling estará protagonizada por el mismo Serkis (Baloo), y tendrá la participación de Freida Pinto, Matthew Rhys y Rohan Chand en la parte live-action, mientras que Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Tom Hollander para la parte en CGI.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas