espectaculos - Mendoza Mendoza
domingo 16 de julio de 2017

El intenso romance de Genoveva y Jesús

Cosita mágica llamada amor es una pieza teatral llena de colores y de sorpresas. Tiene guiños para el público de todas las edades. Sus canciones pegadizas siguen tarareándose aun después de terminada la función

En el musical Cosita mágica llamada amor, el juego, las luces y la música son los condimentos sobresalientes. Esta bella obra infantil dirigida por Pedro Marabini y Omar Escales se puede ver hasta el 23 de julio en el patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping.

Tanto niños como adultos pueden disfrutar de esta pieza teatral escrita por Fabián Sevilla y con música de Marcelo Pellegrino.

"Es una obra muy fresca, las canciones son muy pegadizas y toda la gente sale cantando, es una historia muy bonita", comentó Escales, muy satisfecho con la respuesta del publico mendocino. Y es que desde que se estrenó en esta temporada, el 8 de julio, han recibido elogios y un gran número de asistentes en las dos funciones programadas por día (a las 15 y a las 17).

De qué se trata
La historia ronda sobre el romance entre Genoveva (Mónica Pellegrino) y Jesús (Víctor Farías), quienes a pesar de estar flechados por el amor deben separarse por causas de fuerza mayor, pero antes de partir acuerdan una cita en el mismo lugar, para dentro de tres años, tres meses, tres semanas y tres días. Un pícaro ladrón que se lo roba todo: la libertad, la felicidad y el amor de los personajes, se interpondrá en el medio haciendo de las suyas para que el encuentro de los enamorados no sea posible, pero el amor supera toda esta instancia y la magia llevará al espectador a situaciones de gran interés.

La intención de esta puesta en escena es compartir, sorprender, divertirse y cantar. "Lo que se busca es la participación activa de la gente, ya sea aplaudiendo o convirtiéndose en partícipe de una historia de amor y emociones. Y así sucede, ya que hay una interacción importante durante la hora que dura el espectáculo", explicó Escales.

Para los que quieran asistir el precio es de $150, y además se podrán adquirir en promoción con tarjeta Muy Shopping de lunes a viernes.

El teatro del patio de comidas de Mendoza Plaza Shopping tiene capacidad para 180 personas y continuará funcionando durante el resto del año con propuestas culturales para todo público.

Larga historia
Cosita mágica llamada amor se estrenó en nuestra provincia en el año 2004 y fue codirigida por Fabián y Ariel Sevilla. A partir de ese año tuvo un notable éxito, tanto que fue llevada a diferentes escenarios de distintas provincias y dos veces a ciudades de México. También se puede ver por internet en YouTube.

"Este año la producción de Mónica Pellegrino y Jorge Grifa se la ofrecieron a Pedro (Marabini) para que la dirigiera y me pareció maravilloso", dijo uno de los hermanos Sevilla, Fabián, dueño del libreto.
Para el talentoso escritor es un lindo modo de celebrar los 30 años con el teatro, "ya que nuestra primera obra la estrenamos en junio de 1987 y estuvo dirigida por Lita Trancredi. Es todo un honor para mí que la hayan elegido para ponerla otra vez en escena".

Fuente:

Más Leídas