espectaculos espectaculos
jueves 10 de marzo de 2016

El Indio estrena banda en Tandil

Sumó a dos ex Cerati: el baterista Martín Carrizo y el bajista Fernando Nalé

El 15 de febrero, el Indio dejó en stand by la grabación de su quinto álbum solista para comenzar los ensayos del recital del 12 de este mes en Tandil, con cambios de integrantes en su grupo. Después de 23 años trabajando junto al Indio, en agosto el baterista e ingeniero de grabación Hernán Aramberri dejó la banda para dedicarse a sus proyectos personales, y también se fue el bajista Marcelo Torres.

Con la salida de Aramberri, el ex músico de Gustavo Cerati y A.N.I.M.A.L, Martín Carrizo, pasó a ocupar el lugar de baterista y programación de las máquinas (secuencias). En reemplazo de Torres se incorporó otro ex Cerati e IKV: el bajista Fernando Nalé.

Los músicos no pueden hablar hasta después del show en Tandil, pero Julio Sáez, el vocero del Indio, dice que aquel está muy contento con el desempeño de Nalé en los ensayos. "El Indio continúa trabajando en su libro de memorias y en su próximo disco", dice Sáez. "Puede haber novedades para fin de año, pero todavía no tenemos una fecha cierta".

Fuente: Rolling Stone

Fuente:

Más Leídas