espectaculos espectaculos
miércoles 05 de octubre de 2016

El homenaje de Luke Cage a Volver al Futuro

La serie de Netflix quiso recordar a la histórica película

La nueva serie de Marvel y Netflix, 'Luke Cage', esconde en su metraje algunas referencias muy curiosas de encontrar. Además de los guiños a 'Los Vengadores' o 'Iron Fist', ha aparecido otro que apunta hacia la trilogía cinematográfica 'Volver al futuro'.

Ha sido el usuario de Reddit Leahcimwerf quien ha dado con él, congelando la imagen de unos recortes de periódico que aparecen en el décimo episodio de la primera temporada. En una de esas noticias se habla de un científico llamado Martin Brown que ha recibido un premio por la invención de un desalinizador de agua marina. Además, el artículo explica que en un futuro los viajes en el tiempo serán posibles gracias al plutonio y señala que Brown se vio envuelto en una polémica en 1985 por involucrar en sus experimentos a un adolescente llamado Mac Fly que estudiaba en Mill Valley.

Aunque el nombre de Martin Brown no nos suene a priori, queda claro que en realidad es una referencia a Emmet Brown, el personaje al que dio vida Christopher Lloyd en las salas de cine, que aparece cambiado por razones legales.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas