espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
lunes 08 de agosto de 2016

El Hombre de Acero: la secuela podría estar ya en marcha

La película en solitario de Superman protagonizada por Henry Cavill recaudó más de 668 millones de dólares en todo el mundo.

En 2013 llegó a la gran pantalla el germen de lo que hoy conocemos como el Universo Cinemático de DC. El Hombre de Acero, la película en solitario de Superman protagonizada por Henry Cavill, recaudó más de 668 millones de dólares en todo el mundo. Tras ella, le tocaría el turno a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (más de 872 millones de dólares en todo el mundo) y, después, a la recién estrenada Escuadrón Suicida (de momento, más de 268 millones de dólares en todo el mundo).

Está confirmado que El Caballero Oscuro tendrá una película en solitario en el futuro que estará dirigida y protagonizada por Ben Affleck, pero... ¿hay cabida en el calendario de Warner Bros. para una secuela de El Hombre de Acero? Según informa The Wrap, así es. El medio antes citado indica que la nueva cinta en solitario de Kal-El se encuentra en "desarrollo activo".

Al parecer, una fuente cercana al proyecto ha confirmado que "Superman es una prioridad para el estudio y llevar al personaje a la audiencia es muy importante". No obstante, ya se ha hablado con anterioridad sobre una posible secuela de El Hombre de Acero. Por ejemplo, se reveló que la película dirigida por Zack Snydder tenía previsto llevar a cabo varias entregas en solitario del superhéro antes del anuncio de Batman v Superman. Por otro lado, el director afirmó que la cinta que enfrenta a Kal-El contra El Caballero Oscuro está considerada la secuela de la historia de Superman.

Pero si eres fan del superhéroe más icónico de DC y ya estás ilusionado con la noticia, ten en cuenta que Warner Bros. no ha confirmado todavía el proyecto y es preferible tomar esta información con precaución. De ser cierto, The Wrap afirma que, aunque el estudio ya tiene fijados en el calendrio películas para 2018 y 2019, El Hombre de Acero 2 podría estrenarse después de la cinta en solitario de Batman.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas