espectaculos espectaculos
domingo 29 de mayo de 2016

El futuro de Marvel y sus películas en Fox

Vamos a recapitular lo que tiene este estudio en carpeta

20th Century Fox está pasando por un buen año si hablamos de películas de superhéroes. Las franquicias de Marvelque tiene en su poder le están dando muy buenos resultados. Después del éxito sorprendente de Deadpool (la cual se convirtió en la segunda película para mayores de 16 años más taquillera en la historia), X-Men: Apocalipsis (X-Men Apocalypse) abrió muy bien en su primer fin de semana, con 30 millones de dólares sólo el viernes.

Esto deja al estudio bien parado para lo que viene. Pero, ¿qué es lo que tiene en carpeta Fox? Vamos por partes.

GAMBITO

Si bien tuvo algunos tropiezos, el proyecto de llevar al mutante con más estilo a la pantalla grande, estelarizando su propia película, sigue en pie. Channing Tatum es el elegido, y el director será Doug Liman, responsable de la excelente Al Filo del Mañana (Ede of Tomorrow). Una de las cosas que más emociona de este proyecto es que Chris Claremont, uno de los escritores clave de X-Men en los cómics, escribió la base de la historia para la película. Se iba a estrenar el 6 de octubre de este año, pero con el cambio de director (Rupert Wyatt era el encargado), se retrasó, y se espera para la primera mitad de 2017.

WOLVERINE 3

Después de su excelente cameo a puro fan service en Apocalipsis, Hugh Jackman volverá para su última participación como Wolverine. Si bien ninguna de las dos películas anteriores han sido particularmente buenas (la dos tenía algo al menos), con esta última entrega tenemos esperanzas por los rumores sobre que adaptaría la historia de Old Man Logan. Este arco presenta a un personaje más avejentado, sabio y sádico. Ah, y Patrick Stewart volverá a ser el Profesor X. Llega en marzo de 2017.

DEADPOOL 2

¡Captain Deeeaaadpoool! Seguimos cantando. Por suerte, el equipo de la primera película se va a juntar completito para la segunda. Eso incluye a Ran Reynolds como protagonista y productor y Tim Miller como director. Ya sabemos que Cable se sumará a la historia y no nos extrañaría una reunión más grande con los X-Men, ahora que Wade Wilson demostró ser tan exitoso entre el piberío. Esta llegaría recién en 2018.

NEW MUTANTS

Fox y Simon Kingberg (el arquitecto detrás del universo X-Men) contrataron al director de Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) para que cuente la historia de un nuevo grupo de mutantes. Van a ser muy jóvenes y, si le hacen caso a su consultor oficial, Chris Claremont, tendremos muchas escenas dentro de la escuela de Xavier. James McAvoy y Alexandra Shipp harían cameos como Xavier y Storm, pero los protagonistas serán otros. Maisie Williams y Anya Taylor-Joy estaban cerca del proyecto, que llegará en la segunda mitad de 2018.

CONTINUACIÓN DE X-MEN: APOCALIPSIS

Si bien esta última entrega de X-Men dirigida por Bryan Singer debería ser el cierre de la trilogía, el director deslizó la posibilidad de una película más. Esta nueva aventura estaría situada en los noventa, y nos llevaría al espacio. No hay nada confirmado, y los contratos de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence terminaban con Apocalipsis. Quizás es una buena señal pasar la posta a los nuevos protagonistas, que tan bien terminaron en la última entrega. No la esperemos hasta 2018/2019.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas