espectaculos espectaculos
viernes 16 de septiembre de 2016

El futuro de Kingpin en Daredevil

La serie tendrá su tercera temporada

La historia de Daredevil no ha terminado en su segunda temporada. Netflix y Marvel han decidido darle una tercera entrega a Matt Murdock (Charlie Cox) y muchos de los fans esperan volver a ver al gran villano de la ficción: Kingpin. Vincent D'Onofrio es el encargado de interpretar a este personaje que se ha ganado el aplauso de los fans de los cómics del superhéroe de Hell's Kitchen, pero ¿volveremos a verle en los nuevos capítulos? El intérprete tiene la respuesta a esa pregunta, pero prefiere no revelar nada.

"Marvel, la compañía, y específicamente Jeff Loeb, quien dirige Marvel Television, es un tío listo. Toda la gente que que trabaja allí son muy inteligentes y les encanta el talento. No hay un gran compromiso mío con Daredevil. No tengo que prometer estar de por vida", comienza D'Onofrio en LRM. Sus palabras ni niegan ni confirman que volveremos a ver al enemigo de Daredevil en la nueva entrega, pero el actor no está cerrado a regresar como Kingpin. Eso sí, siempre que esté dispoible.

"Si Jeff me dice que hay algo y estoy disponible, allí estaré. Y como está escrita tan bien, voy a aparecer, voy a hacer todo lo que pueda porque es genial. Y luego está una compañía, Netflix, que no te presionan. Solo quieren buen material, buen contenido. Te dan dinero para hacer buen contenido, así que no están presionando a los actores para firmar de por vida... Creo que existe este interés común y te dicen, 'mira, si el material es bueno, ¿vas a estar?', y yo les diré, 'definitivamente'", concluye.

Cuando el medio antes citado le pregunta directamente si Willson Fisk estará o no estará en la tercera temporada, D'Onofrio contesta rotundamente que no puede desvelar nada. "No puedo contestar a eso. Lo sé, pero no puedo decirlo...", afirma.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas