espectaculos espectaculos
domingo 28 de agosto de 2016

El futuro de Daenerys en lo nuevo de Juego de Tronos

Ya en marcha, en la serie comienzan a descubrirse pequeños detalles de la trama. O grandes spoilers, según los fans.

Con la producción de la séptima temporada de «Juego de tronos» ya en marcha, comienzan a descubrirse pequeños detalles de la trama. O grandes spoilers, según los fans. Los últimos rumores sobre la serie, recogidos por la web «Watchers of the Wall», afirman que Daenerys pasará por Pozo Dragón, el lugar donde los Targaryen mantenían a sus dragones, en estos nuevos capítulos.

Un detalle sin importancia si no fuera porque este edificio en ruinas, enorme y cavernoso se asienta sobre la Colina de Rhaenys, lo que indica que Daenerys llegará a Desembarco del Rey en la próxima temporada.

Además, los fans aseguran que este lugar tan especial para la trama podrían ser las ruinas romanas de Itálica, en Santiponce, se asemejan, por el contorno, a un edificio circular de gran tamaño ahora en ruinas.

Fuentes de la Oficina de Gestión del complejo arqueológico ya explicaron que el anfiteatro de la ciudad romana de Itálica será escenario de una gran batalla de la séptima temporada de la serie.

La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios, que llegarán a la HBO en verano de 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La serie llegará a su fin, tal y como confirmó la cadena, en su octava temporada, de seis episodios.

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas