espectaculos espectaculos
viernes 17 de junio de 2016

El fundador: Michael Keaton convierte a McDonald's en un imperio en el tráiler de la película

El nominado al Oscar por 'Birdman' se mete en la piel de Ray Kroc en la cinta que se estrena en España el 16 de septiembre.

El fundador, quizás una de las películas candidatas a los Oscar 2017, ya pisa con fuerza en los ambientes cinéfilos con la llegada de su póster y su tráiler traducidos al castellano.

La película, dirigida por John Lee Hancock, llegará a los cines en agosto de este año. El nominado al Oscar Michael Keaton (Birdman) se mete en la piel del hombre que convirtió a McDonald's en el imperio de la comida rápida.

El filme narra la historia de cómo Ray Kroc (Michael Keaton) conoce en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, unos simples cocineros de hamburguesas del sur de California, e, impresionado por la velocidad de éstos al hacer la comida, ve en ello potencial para crear una franquicia.

El reparto, entre otros, lo completan Laura Dern (Star Wars: Episodio VIII), Nick Offerman (Fargo) y John Carroll Lynch (Los milagros del cielo). ¿Se llevará el Oscar Keaton con esta nueva y prometedora interpretación?

Embed



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas