espectaculos espectaculos
martes 22 de marzo de 2016

El Flaco Suárez y Quiroga en "Venía por el casting"

"Venía por el Casting" es uno de los grandes éxitos del Flaco y Quiroga; y también un clásico de las carteleras mendocinas durante Vendimia.

Mientras preparan un ciclo que celebra sus casi tres décadas de trabajo juntos y un nuevo espectáculo, la dupla Ernesto Suárez-Daniel Quiroga continúa presentando uno de sus grandes éxitos: "Venía por el casting" se podrá disfrutar este viernes 25, a las 22, en La Comedia.

"Venía por el Casting" es uno de los grandes éxitos del Flaco y Quiroga; y también un clásico de las carteleras mendocinas durante Vendimia.

En este espectáculo, la dupla creativa aborda con humor crítico, los tradicionales castings que realizan los artistas para ingresar a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La burocracia, la falta de reconocimiento a la trayectoria artística y otras situaciones absurdas que rodean estas audiciones, son el eje de esta exitosa obra que ya cumplió más de dos décadas.

El próximo viernes, a las 22, la obra te hará reir una vez más en La Comedia (San Juan 456). La entrada tiene un valor de $ 100.

En abril, la dupla creativa llevará a escena un ciclo que obras para celebrar su largo derrotero juntos ("El trámite", "Educando al nene", "Un tal García", entre muchas más) y estrenará un nuevo espectáculo.

FICHA
"VENÍA POR EL CASTING"
Actúan: Ernesto Suárez y Daniel Quiroga
Día y hora: viernes 25, a las 22.
Lugar: La Comedia (San Juan 456).
Entrada: $100.

Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación

Fuente:

Más Leídas