espectaculos - Ernesto Suárez Ernesto Suárez
jueves 05 de mayo de 2016

El Flaco Suárez seguirá recibiendo premios

Tras la distinción por parte del Senado de la Nación con el premio Domingo Faustino Sarmiento, ahora el Flaco será reconocido en Ecuador

Tras la distinción por parte del Senado de la Nación con el premio Domingo Faustino Sarmiento, ahora el Flaco Ernesto Suárez se tomará otro avión para ser reconocido en Ecuador, tierra que supo apreciar su arte escénico en épocas de la dictadura militar argentina.


El actor y director teatral, maestro de generaciones de artistas, irá el 26 de junio a Guayaquil para recibir honores de parte del gobierno ecuatoriano, el municipio de Guayaquil, la Universidad Católica y la Universidad Nacional de ese país, además de la compañía El Juglar que él mismo fundara allí.

"Parece que estoy viviendo una despedida", suelta entre risas el Flaco.

Y cuenta que al acto en el Congreso nacional fue acompañado por una de sus hijas, el secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, y el director de la película que protagonizó con Rodrigo de la Serna, Camino a La Paz.

Allí se enteró que el filme fue comprado en Alemania, así que tendrá su doblaje en ese idioma, algo que le divierte a Suárez, quien este miércoles se iba al teatro San Martín a ver a De la Serna para luego compartir una cena junto con él.
Fuente:

Más Leídas