espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
martes 12 de abril de 2016

El final de The Walking Dead provocó un curioso enojo

Los padres no le perdonan al director cómo cerró el capítulo de la última temporada

The Walking Dead cerró su sexta temporada con un cliffhanger inadmisible, y ahora tendremos que esperar meses hasta tener una respuesta, mientras los actores y productores del show nos afirman que ni ellos saben a quién ajustició Negan en el season finale.

Mientras nos la aguantamos con Fear the Walking Dead, el director del último episodio, Greg Nicotero, quien también es productor y se encarga de hacer el diseño de los zombies, dice que hasta los padres no le hablan por lo que hizo. "Me genera mucha recompensa el poder dirigir estos episodios y transmitir emociones -comenta-. Mis padres me llamaron hoy y me dijeron 'tuvimos pesadillas toda la noche, tenés que decirnos quién es'. Mi mamá hasta usó la gran 'Gregory, esta es tu mamá, tenés que decirme quién muere' y tuve que decirles que no tengo permitido revelar nada, así que ya no me hablan".

Lo que él esperaba que terminara dando lugar a un debate sobre la genial entrada de Jeffrey Dean Morgan al show, terminó desviándose para otro lado, con quejas de fans y nadie conforme. Algunos ya están especulando y otros afirman tener pruebas de quién muere, pero lo cierto es que no lo sabremos, efectivamente, hasta dentro de unos cuantos meses.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas