espectaculos espectaculos
viernes 22 de julio de 2016

El final de Divergente no llegará a los cines

Aunque las dos primeras entregas fueron éxitos de taquilla, la tercera decepcionó a los ejecutivos de Lionsgate que ahora planean reducir el presupuesto del gran final.

A diferencia de Los Juegos del Hambre, la saga Divergente no consiguió convencer a los fans sedientos de historias sobre futuros distópicos. Aunque las dos primeras entregas fueron éxitos de taquilla, la tercera decepcionó a los ejecutivos de Lionsgate que ahora planean reducir el presupuesto del gran final y saltarse el estreno en cines.

La serie Divergente: Leal - Parte 2 tenía previsto su estreno en junio de 2017. Pero después de los 179 millones de dólares cosechados por su antecesora y la certeza de un posible fracaso al enfrentarse en cartelera la misma semana del estreno de World War Z 2 y el reboot de La Momia, el estudio ha cambiado su estrategia.

Según publica Variety citando fuentes cercanas al estudio, la cuarta y última entrega iba a rodarse este verano en Atlanta, pero ahora, Lionsgate ha decidido cambiar de rumbo la historia manteniendo el mismo reparto, pero añadiendo personajes nuevos que puedan continuar el universo creado por Veronica Roth en una serie.

De esta manera, Leal 2 será ahora una TV Movie que dejaría las puertas abiertas a un spin off en forma de serie. De momento se desconoce si sus estrellas, Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, estarán dispuestos a regresar para una película para la televisión o cuándo será su estreno.

Lee Toland Krieger continúa como director del proyecto tras el abandono de Robert Schwentke, el responsable de la segunda y tercera entrega de la saga.

Fuente: Cine 54

Fuente:

Más Leídas