espectaculos espectaculos
martes 08 de noviembre de 2016

El Festival de Teatro Ciego propone múltiples actividades a oscuras

En la continuidad de la singular propuesta, el jueves desde las 11 habrá un workshop sobre "técnicas teatrales de percepción no visual".

La cuarta edición del Festival de Teatro Ciego, que desde el domingo pasado y hasta el domingo 13 combina espectáculos, clases, talleres y otras actividades completamente a oscuras, ofrecerá este miércoles a las 19.30 en la sede del Centro Argentino de Teatro Ciego (Zelaya 3006, Capital Federal) el segundo reportaje del ciclo, en este caso a las integrantes del conjunto Las Taradas.

Este lunes, la primera entrevista fue al guitarrista y cantante no vidente Nahuel Pennisi y luego hubo una función de cine a ciegas a partir del filme "El secreto de sus ojos", dirigido por Juan José Campanella y ganador del Oscar.

El encuentro tendrá hoy dos atractivas propuestas con el taller de murga uruguaya que a las 17.30 dictará Jesús Fernández y, a partir de las 20, habrá "Experiencias y reflexiones sobre la magia en la oscuridad" a cargo del clown e ilusionista Jonás Volman.

En la continuidad de la singular propuesta, el jueves desde las 11 habrá un workshop sobre "técnicas teatrales de percepción no visual", coordinado por Martín Bondone y, a partir de las 13.30, se ofrecerá un entrenamiento vocal con Analía Cobas como docente.

Además, el viernes a las 11 Roberto Saiz hará una introducción a la narración oral y el sábado 12 desde las 14 se proyectará el documental "La trama invisible".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas