Después de que toooodo el mundo anoticiara sobre el casamiento de Alejandro Sanz y Raquel Perera (el 26 de mayo), el cantante y su esposa dieron a conocer una foto del enlace.

Fueron los seguidores de Twitter de la pareja (sobre todo los del cantante) y los propios invitados los que revelaron el enlace. Éstos pensaban que asistían al bautizo de Dylan, el hijo que la pareja tuvo en julio del año pasado, pero además se encontraron con una sorpresa adicional de la que ya hay comunicado oficial y fotografía nupcial.

El cantante y su mujer compartieron la foto con todos los medios y sus seguidores y emitieron el siguiente comunicado:

"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.

Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.

Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.

Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor".