espectaculos espectaculos
lunes 20 de junio de 2016

El estreno de "Buscando a Dory" bate récords de taquilla

"Buscando a Dory", la nueva producción de Pixar y secuela de "Buscando a Nemo", se convirtió en la película de animación con mayor recaudación en su fin de semana de estreno

"Buscando a Dory", la nueva producción de Pixar y secuela de "Buscando a Nemo", se convirtió en la película de animación con mayor recaudación en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, habiendo acumulado una cifra de 136,1 millones de dólares.

Con esa taquilla, Dory destronó a los Minions, que lograron 115 millones de dólares en su estreno de 2015, mientras que la tercera entrega de "Toy Story" logró 110 millones en 2010, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

El filme dirigido por Andrew Stanton ya había roto el récord de mayor recaudación en un solo día para una cinta de animación, con 54,9 millones de dólares.

En los cines argentinos y a la espera del feriado de hoy que puede aumentar considerablemente esa cifra. En este sentido, los datos de la consultora Ultracine dan cuenta que el lanzamiento de "Buscando a Dory" fue visto, hasta anoche, por 569.055 espectadores.
Fuente:

Más Leídas