espectaculos espectaculos
miércoles 12 de octubre de 2016

El enfrentamiento insospechado: Miley Cyrus contra Supergirl

La cantante arremetió contra la serie

Miley Cyrus es una de las protagnistas de la primera serie de televisión de Woody Allen titulada Crisis in Six Scenes y no ha tardado en arremeter contra otra ficción televisiva. La cantante y actriz ha criticado el título de Supergirl, la ficción de CW, afirmando que cree que es "raro" para una serie tener "un género adjunto en él".

Las declaraciones de Cyrus transcurrieron después de ser preguntada por la desiguldad entre mujeres en Hollywood. "Podría cambiar mucho si tuviésemos una mujer como presidenta", cuenta en Variety. "Por ejemplo, hay una serie llamada Supergirl. Creo que tener una serie con un género adjunto en ella es raro. Uno, es la mujer de ese cartel. No es una niña pequeña. Dos, ¿qué pasa si eres un niño pequeño que quiere ser una chica y eso te hace sentir mal? Creo que tener un título como Supergirl no da el poder que la gente cree que da", concluye.

No es la primera vez que el título de la serie protagoizada por Melissa Benoist es criticada. Algunos ya se han preguntado por qué Clark Kent es llamado Superman y Kara Zor-El Supergirl en lugar de Superwoman. "Ese es un personaje diferente", afirma el productor ejecutivo Ali Arder. "Ella es Supergirl porque es Supergirl".

El estreno de la segunda temporada de Supergirl en CW ha conseguido 3 millones de espectadores.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas