espectaculos espectaculos
miércoles 11 de octubre de 2017

El elenco de Juego de Tronos, reunido a escondidas en Belfast

Los actores de la exitosa ficción trabajan en la lectura de guión de la octava temporada.

Son muchas las incógnitas que Juego de Tronos ha dejado pendientes de resolver, empezando por la fecha de lanzamiento de la octava y última temporada. Todo apunta a que no podremos verla hasta 2019, pero eso no significa que el equipo de la ficción de HBO no esté ya trabajando en ella. De hecho, son muchos los fans que han "cazado" a los actores de la serie en Belfast, el lugar elegido para hacer la lectura del guión de la nueva entrega.

"Estoy en un avión de camino a Belfast y la mitad de los actores de Juego de Tronos están aquí. ¿Debería de preocuparme?", decía un seguidor de la serie a través de Twitter. Ahí está la primera pista. Pero no fue el único que los vió.

Otra fan vio a Ben Crompton (Eddison Tollett), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Jacob Anderson (Grey Worm) y John Bradley-West (Sam Tarly).

Esperad, esperad. ¡Vio a Kristofer Hivju! ¿Significa eso que Tordmund está vivo? Recordemos que en la séptima temporada, el salvaje parecía haber muerto junto al resucitado Beric Dondarrion, arrollados por el Muro después de que el Rey de la Noche a lomos del Viserion espectro destruyese la gigante muralla erigida por Brandom el Constructor. Puede que solo esté ahí porque los productores se han dado cuenta de que merece un final apropiado para el referente (y alivio) cómico de la serie dramática... o puede que esté ahí porque tendrá una oportunidad más para conquistar a Brienne de Tarth.

No podían faltar las hermanas Stark en esta lectura. Si bien no hay publicaciones de fans que las vieran en el aeropuerto, sí que vieron a Sophie Turner (Sansa Stark) y a Maisie Williams (Arya Stark) a las puertas de un centro comercial.

Por la ciudad del Reino Unido también están Kit Harington (John Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Así lo prueba el autógrafo que la khaleesi dejó a un seguidor en una servilleta del Starbucks.

Embed


Pero ¿por qué casi todas las imágenes que vemos son «robados» dignos de un paparazzi? Los actores han recibido orden directa de no dejarse ver demasiado y de no tomarse ninguna foto con los fans. Los únicos que han desobedecido esta orden han sido Maisie Williams (Arya Stark) y John Bradley-West (Sam Tarly).

Embed

Fuente:

Más Leídas