espectaculos espectaculos
viernes 15 de septiembre de 2017

El DVD de It podría tener 15 minutos más de duración

La adaptación de la terrorífica novela de Stephen King lleva recaudados más de 200 millones de dólares.

La adaptación de la terrorífica novela It de Stephen King dirigida por Andrés Muschietti se ha convertido en uno de los éxitos del año al recaudar hasta ahora más de 217 millones de dólares en la taquilla cuando el rodaje sólo ha costado 35 millones.

"IT". Trailer #2. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

El también realizador de Mamá confirmó que una versión ampliada de la película -con unos 15 minutos más- estará presente en la edición en DVD/Blu-ray que saldrá a la venta posiblemente a finales de año.

Hay una gran escena. Es una especie de desenlace a la trama de Stanley Uris, que es el bar mitzvah, donde él pronuncia el discurso contra todo pronóstico... Culpa básicamente a todos los adultos de Derry (por la historia del pueblo de "accidentes" mortales y desapariciones de niños), y tiene una gran resolución.

Por otro lado, Andrés Muschietti también ha detallado que los extras incluirán una escena "muy divertida" en la que los niños del Club de los Perdedores intentan animarse para saltar al agua desde el acantilado. "Después del concurso de escupitajos, todo acaba en algo que es completamente extraño e irrelevante para la escena pero que es muy divertido. Jack Grazer, que hace de Eddie, hace algo que es para troncharse".


Fuente:

Más Leídas