espectaculos espectaculos
martes 11 de octubre de 2016

El duro pasado de una actriz de Modern Family

La actriz de 'Modern Family' ha tenido graves problemas en su familia y se emancipó legalmente a los 17 años.

Ariel Winter, la actriz de Modern Family, se ha convertido en el foco de atención de todos los medios por sus desenfadadas publicaciones en Instagram y sus mensajes reivindicativos, una imagen que poco tiene que ver con la dura realidad que ha vivido en su familia. Winter consiguió emanciparse legalmente a los 17 años después de sufrir los ataques de una madre abusiva, y es que su historia se remonta a sus primeros años de vida.

La actriz debutó en el mundo de la actuación con 7 años y uno de sus primeros papeles es en la recordada Kiss kiss, bang bang. Desde entonces, cuenta con 63 créditos en su filmografía y, según parece, la mayoría fueron impuestos por su madre. "Ella era [una madre de escenario]. Creo que cuando nací ya había decidido lo que esperaba que fuese y fui empujada a la industria. Eso es lo que quería que hiciese y me empujó a ello. Lo antepuso a lo que yo quería y necesitaba", explica Winter en una entrevista con Dailymail.

En octubre de 2012, su hermana mayor, Shanelle Workman, recibió la custodia de Ariel tras denunciar, junto a su padre, que la madre abusaba emocional y físicamente de ella. Shanelle denunció que ella también había sufrido los mismos ataques, aunque la madre siempre se ha declarado inocente; incluso reunió las declaraciones de varios testigos que negaban haber visto maltrato de ningún tipo. El juez sentenció que no había pruebas de maltrato físico, pero sí psicológico, motivo por el cual le quitó la custodia.

Al cumplir 17 años consiguió emanciparse legalmente. Así lo comunicó: "Soy muy afortunada por tener un sistema de apoyo increíble y personas adorables en mi vida que me han dado el apoyo y me han guiado para tomar esta maravillosa oportunidad. Lo más importante es que quiero agradecer a Shanelle y a mi padre su ayuda especial respecto a este asunto. No podría haberlo hecho sin ellos".

La protagonista de Modern Family es reacia a hablar de este tema en público. Tal y como declaró en dicho medio, "es difícil hablar de ello y la razón de que no haya hablado de ello antes es porque era muy doloroso para mí ver a mi madre ir a agencias de noticias, ir a [El show de] Dr. Phil y contar cosas por todos lados cuando se trata de asuntos de familia privados". Afortunadamente para Ariel Winter, consiguió escapar de un ambiente tóxico para disfrutar realmente de su pasión por la actuación.

Fuente:

Más Leídas