espectaculos espectaculos
domingo 20 de marzo de 2016

El duelo del año se estrena el jueves

Batman vs Superman llega a Mendoza el mismo día que a todo el mundo y tiene la tarea de superar al Bruce Wayne de Christopher Nolan

"No quiero competir con otras encarnaciones de Batman ni emularlas", dijo Ben Affleck hace poco en una entrevista, pero las comparaciones serán inevitables y él lo sabe. Después de todo, cuando se anunció hace dos años que sería el enmascarado de Ciudad Gótica, millones de fans lo repudiaron.

Sin embargo, el mayor desafío para el actor y su director, Zack Snyder, en Batman vs Superman: el origen de la justicia, será hacer una versión digna que al menos quede al mismo nivel de excelencia de la inolvidable -y reciente- saga de Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale.

Nolan consiguió con sus tres películas sobre el Caballero Oscuro una profundidad filosófica y política, apoyada en una estética noir que nadie creyó podría ser tan exitosa en la taquilla.

"Nolan usó su Batman para contar una historia con final. Mi versión es diferente, pero permanece fiel a la mitología de Batman y a todos los temas asociados a ella", agregó Affleck para distanciarse aún más de la encarnación de Bale.

La trama de la película que se estrena el jueves en cines de Mendoza y todo el mundo, continúa los eventos de El hombre de acero, que pasó por los cines en 2013 y arrasó en la taquilla.

Así, tras la destrucción que ocasionó en la ciudad el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre Superman y el General Zod, el gobierno analiza si los héroes deben o no ser responsabilizados por sus actos, más allá de sus buenas intensiones.

Batman, en tanto, acepta el desafío de ser nuevamente el salvador de turno, pero su enfrentamiento con Superman pone a la humanidad en un mayor peligro.

En Mendoza ya venden entradas
Ayer, los protagonistas junto con Gal Gadot, quien hace de Mujer Maravilla, participaron de la premiere latina, en la Ciudad de México.

En tanto que en Mendoza, hay complejos de cine, como Cinemacenter y Cinemark, que ya venden entradas desde hace algunas semanas para las primeras funciones. A diferencia de lo que pasó con La Guerra de las Galaxias, no habrá funciones de medianoche sino que las primeras proyecciones serán recién al mediodía del jueves.

Ben Affleck dirige la próxima
Tras su interpretación del millonario Bruce Wayne en Batman vs Superman, Affleck se volverá a meter en la piel del hombre murciélago en la siguiente entrega del superhéroe, y además la dirigirá y colaborará en el guión.

Hace algunos meses, se anunció que el astro escribirá la historia junto a Geoff Johns, director creativo de DC Comics.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas