espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
viernes 08 de septiembre de 2017

El domingo regresa "Fear the Walking Dead"

La serie postapocalíptica de zombies "Fear the Walking Dead", ambientada en el mismo universo narrativo de la más popular "The Walking Dead", regresará con dos capítulos seguidos y en simultáneo con Estados Unidos a la pantalla de AMC, el próximo domingo a las 22.

Tras dos meses de hiato, los ocho nuevos episodios volverán a poner el foco en los sobrevivientes del grupo original, aún dispersados en dos locaciones diferentes de la costa suroeste de Estados Unidos.

FEAR THE WALKING DEAD Season 3 Official Featurette "The Second Half of Season 3" (HD) AMC Series

Por un lado la familia Clark y la familia Otto buscarán conservar el hasta ahora seguro rancho Broke Jaw ante la amenaza de otro grupo que reclama los terrenos para sí, mientras que en la presa Strand y Daniel tendrán que hacerse fuertes para resguardar el sitio con el bien más preciado en el mundo postapocalíptico: el agua.

Nacida como un "spinoff" de "The Walking Dead" -y creada y producida por el mismo cerebro detrás de los cómics que la inspiraron, Robert Kirkman-, "Fear..." tomó una perspectiva diferente de su predecesora y propuso un relato del mundo del fin del mundo desde el momento inicial del brote zombie.

Ambientada en California y el límite de Estados Unidos con México, la serie también se ha diferenciado de su "hermana mayor" por haber explorado temas como la xenofobia, la tolerancia y cuestiones étnicas justo cuando Donald Trump insiste con su plan para erigir un muro en la frontera entre los dos países.
Fuente: Télam

Más Leídas