espectaculos espectaculos
lunes 17 de octubre de 2016

El director de Juego de Tronos se encargará de la versión de acción real de Mulan de Sony

El estudio competirá con Disney, quien ya está buscando un realizador para encargarse de la película que se estrenará 2 de noviembre de 2018 en EE.UU.

Sony Pictures ha fichado a Alex Graves, director de Juego de Tronos, para colocarse detrás de las cámaras en su adaptación de acción real del cuento chino La Balada de Mulan, según informa Deadline. El estudio competirá conDisney, quien ya está desarrollando su propia versión de carne y hueso del clásico de animación de 1998.

Como sabrás, Mulan sigue a una joven china que se alista en el ejército para evitar que sea su padre el que tenga que luchar en la guerra y enfrentarse a los hunos. A diferencia de la de Disney, este proyecto es unc co-producción china que cuenta con guion de Jason Keller y estará producida por Doug Belgrad. Por el momento, poco más se sabe sobre el proyecto, ya que se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

Alex Graves no solo es conocido por dirigir episodios de Juego de Tronos, también se ha colocado detrás de las cámaras en series como Homeland,Bloodline o Homeland o Fringe. Ahora, echa un vistazo al tráiler de la película de Disney para recordar la historia.

Embed




Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas