espectaculos - Tini Stoessel Tini Stoessel
domingo 05 de junio de 2016

El día en que Violetta se convirtió en Tini

Con el estreno de la película Tini: el gran cambio de Violetta, la joven actriz y cantante deja atrás aquel entrañable personaje que la llevó al estrellato y conquistó el corazón de miles de fans, para emprender un desafío artístico nuevo, diferente y más ambicioso.

Con el estreno de la película Tini: el gran cambio de Violetta, la joven actriz Martina Tini Stoessel y cantante deja atrás aquel entrañable personaje que la llevó al estrellato y conquistó el corazón de miles de fans, para emprender un desafío artístico nuevo, diferente y más ambicioso.

Violetta Castillo, el personaje que fue su trampolín a la fama: tres temporadas en tv
En 2011, la chica de 14 años consigue el papel principal en Violetta, la serie de Disney Channel. En esta coproducción latinoamericana, europea, de Medio Oriente y África encarna a Violetta Castillo, cuya madre ha fallecido y mantiene una compleja relación con su padre. La permanente capacitación en canto, piano, comedia musical, teatro y baile son la base de una personificación sólida y carismática que cautiva a niñas y adultos en la pantalla y en discos. El éxito le valió el Martín Fierro y el Kids Choice Awards Argentina. La tira sigue en 2013 y 2014, y bate récords.

19 años años
Cumplió en marzo Es hija del productor televisivo Alejandro Stoessel (ex Ideas del Sur), quien en 2009 se enfrentó a Marcelo Tinelli en los tribunales y perdió el juicio por la propiedad intelectual de Patito feo, emitida por Canal 13 en 2007 y 2008. Martina Stoessel debutó con un rol menor: tenía apenas 10 años.

Otro tipo de escenarios esperan a la nueva artista argentina la transformación
Esta semana se estrenó en los cines de todo el país Tini: el gran cambio de Violetta. Esta auperproducción internacional, que en Mendoza tuvo una avant première organizada por Diario UNO, es una metáfora de la transformación de la estrella teen en actriz y cantante solista.}

Su reciente vinculación comercial con la discográfica Hollywood Records le permite dar los primeros pasos firmes como cantante. Siempre brillarás, el tema de la película, tiene todos los atributos para convertirse en un nuevo producto de culto para sus millones de fans.

La estrella de la música pop y teen que se enamora en la vida real: espejos donde mirarse
Miley Cirus, Demi Lovato y Selena Gómez, estrellas del espectáculo teen, son permanentes fuentes de inspiración para Martina Stoessel al moldear cada una de sus performances. Ya juega en las grandes ligas. Su fama de chica Disney se cruza, a fines de 2013, con un toque terrenal: el romance con Peter Lanzani.

Los paparazzi los siguen a todos lados, un año después la pareja logra salvar una crisis hasta que en 2015 anuncian la ruptura.

Shows en vivo, libro propio y hasta una reunión con el Papa: europa, 2013 y 2014
La primera gira internacional del show Violeta en vivo es el comienzo de una serie de conciertos deslumbrantes en el país y otras latitudes. Todos se rendían a los pies de los entrañables personajes encabezados por la adolescente. Multitudinario fue, en 2014, en la Ciudad de Buenos Aires, el show gratuito Cuidemos el planeta. Un día después, en la Feria del Libro presenta su libro Simplemente Tini.

En septiembre, en el Estadio Olímpico de Roma, canta en italiano y castellano en la previa del partido de fútbol Internacional por la Paz y visita al papa Francisco.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas