espectaculos espectaculos
sábado 13 de agosto de 2016

El Cuervo ya tendría protagonista

Casi una docena de estrellas de Hollywood han estado asociadas al reboot de El Cuervo y lo han abandonado durante los últimos años.

Aunque llevamos muchos años oyendo hablar de él, parece que por fin el reboot de El Cuervo va a llevarse a cabo. Gracias a Mashable hemos sabido que Jason Momoa, la estrella de Game of Thrones y Justice League, es el principal candidato para interpretar a Eric Draven, el rockero resucitado como vengador de ultratumba.

Esta semana, Momoa dio una pista crucial al respecto, cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al director de El Cuervo, Corin Hardy.

Casi una docena de estrellas de Hollywood han estado asociadas al reboot de El Cuervo y lo han abandonado durante los últimos años, entre ellos Jack Huston, Norman Reedus, Luke Evans e incluso Tom Hiddleston. El desarrollo del proyecto se remonta a 2008, cuando Mark Wahlberg era el señalado para interpretar a Draven.

El cuervo de 1994 es recordado por la trágica muerte accidental de su protagonista, Brandon Lee, durante el rodaje de la película.

Momoa va a estar ocupado interpretando a Aquaman tanto en Justice League (a estrenar el próximo año) como en la película en solitario de este personaje, pero al parecer también ha encontrado tiempo para encarnar al superhéroe gótico por excelencia.

Fuente: Cine 54

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas