espectaculos espectaculos
jueves 21 de julio de 2016

El Conjuro ya es la tercera saga de terror más exitosa

La saga de James Wan ha cosechado 876 millones de dólares en todo el mundo.

James Wan ha alcanzado el éxito con El Conjuro. Las tres películas que componen la franquicia han conseguido situarla como la tercera saga de terror más taquillera de la historia, según informa ComicBook. A los 318 millones de dólares que alcanzó la primera entrega y los 256 del 'spin-off' Annabelle, se suman los 301 que ha recaudado la segunda parte, El Conjuro 2. Esto hace un total de 876 millones de dólares en todo el mundo. Por ejemplo, la saga Saw, compuesta por siete películas, ha cosechado 874 millones de dólares.

Las dos franquicias que se encuentran por encima en el ránking son Paranormal Activity, que ha llegado a los 889 millones, y Resident Evil, con 915. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas se componen de seis películas en el caso de Paranormal Activity y cinco si hablamos de Resident Evil, además de la sexta entrega que aún está por estrenar.

Expediente Warren podría subir de puesto después del lanzamiento del 'spin-off' que preparan, el cual se centrará en la monja que aparece en la segunda parte, y de Annabelle 2, que se estrenará a principios de 2017.

Fuente:

Más Leídas