espectaculos espectaculos
sábado 11 de junio de 2016

El co-creador de Jessica Jones prepara 'Scarlet'

Se trata de una nueva serie de Marvel para Cinemax

El éxito de la adaptación de Jessica Jones en Netflix ha permitido que su co-creador, Brian Michael Bendis, decida llevar a la pequeña pantalla a otra de sus heroínas en una nueva serie de Marvel titulada Scarlett. El guionista de Marvel Cómics ha hablado sobre su nuevo proyecto en el ATX Television Festival celebrado en Austin, Texas.

"Soy el creador de un cómic llamado Scarlett, el cual será anunciado próximamente en nuestro universo televisivo. No ha sido confirmado aún, pero será de HBO", recoge Deadline sobre las declaraciones de Michael Bendis durante la convención. También ha asegurado que el proyecto se encuentra en una fase inicial y que el anuncio definitivo se producirá cuando todo el equipo implicado considere que se ha desarrollado lo suficiente.

Esta historia original de Marvel sigue los pasos de Scarlett Rue, una joven rebelde que será la causante de una segunda revolución social por la independencia de América: "Aquí tenéis una líder femenina que mata policías porque su mundo está devastado". Su creador también ha declarado que vendió la historia a un grupo de personas que buscaban exactamente algo de ese estilo. Esta es la razón por la que Michael Bendis se ha mostrado seguro al afirmar que su protagonista será tratada como se merece. La serie será emitida en Cinemax,
Fuente:

Más Leídas