espectaculos - Mendoza Mendoza
jueves 22 de septiembre de 2016

El Club de la Risa presenta a Guillermo Selci

El autor de los libros "Stand up" y "Mother Fucker" estará estos días en Cuyo brindando shows y seminarios.

Este fin de semana el Club de la Risa presenta en Mendoza al gran Guille Selci, exitoso comediante y escritor.

El autor de los libros "Stand up" y "Mother Fucker" estará estos días en Cuyo brindando shows y seminarios.

Uno de los comediantes más reconocidos del país ha participado en programas de televisión e inclusive estuvo en una cadena nacional con la ex presidenta Cristina Fernández.

Con sus shows no sólo recorre toda la Argentina sino que también nos representa a nivel internacional en distintos certámenes y festivales.

La gira cuyana de Selci suma fechas en Tunuyán este jueves, en Estación Gutiérrez (Mendoza) y Cambodia (Tupungato) el viernes, el sábado en Vararte, Abbey Road y La Reserva, y el domingo en San Juan.

A su vez, este talentoso artista ofrecerá talleres y coaching para los humoristas locales que estén interesados en continuar con su formación perfeccionamiento escénico de la mano de un grande del humor nacional con experiencia en los más reconocidos escenarios del país.

Sobre Guille Selci
Con más de 1700 presentaciones a lo largo de su carrera, Guillermo Selci es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ámbito del stand up. Tiene el privilegio de ser el único comediante que actuó en Cadena Nacional frente a una presidenta. Actualmente gira con su unipersonal y dando seminarios por salas y teatros del país y el exterior. Ha actuado en numerosas localidades de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México y España.

Autor de los libros "Stand Up" (Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico. Ed. Galerna) que acaba de salir la 4ª edición, y "Selci Mohter Fucker", el primer libro de quotes de stand up de un cómico argentino, recién salido a la venta. Ha trabajado en teatros como el Maipo, el Picadilly, el C.C. Konex, el San Martín, en el "Encuentro Nacional de la Palabra" en Tecnópolis y en el festival Ciudad Emergente. También actuó en varias oportunidades para internos del penal de Ezeiza y para pacientes del neuropsiquiátrico Borda.

Se ha formado con numerosos maestros como Carlos Gandolfo, Gabriel Chamé Buendía, Marcelo Savignone, Eduardo Aliverti, Alejandro Angelini, Simón Palomares y Hilary Chaplain entre otros.

FICHA:
Guillermo Selci en El Club de la Risa
Viernes 23: a las 22 en Estación Gutiérrez (Ciudad) y trasnoche en Cambodia (Tupungato)
Sábado 24: a las 22 en Vararte (Chile 1230, Ciudad), a las 23 en Abbey Road (Chacras) y a las 2am en La Reserva (Rivadavia 32, Ciudad).
TALLER: viernes a las 18 hs. (para más información hablar con Federico Marzano)

standup
standup2


Fuente: prensa El Club de la Risa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas