espectaculos - estrenos estrenos
lunes 03 de octubre de 2016

El cine argentino sigue en el podio

El cine argentino sostuvo su atracción en las boleterías al ubicar a "Gilda. No me arrepiento de este amor" y "El Ciudadano Ilustre", aunque "Cigüeñas..." fue lo más visto.

Aunque el filme animado "Cigüeñas: La historia que no te contaron" se ubicó en el primer lugar con 116.932 entradas vendidas, el cine argentino sostuvo su atracción en las boleterías al ubicar a "Gilda. No me arrepiento de este amor" y "El Ciudadano Ilustre" en el podio de los favoritos del público argentino.


El filme sobre la icónica figura de la canción tropical asumida por Natalia Oreiro, fue vista por 102.605 espectadores y acumula 644.109 seguidores en tres semanas en cartel.

Mientras que "El Ciudadano Ilustre", que el viernes fue ungido por la Academia del Cine para representar a la Argentina en los premios Oscar y Goya, se ubicó en el tercer lugar con 70.868 butacas ocupadas.

Los datos aportados por Ultracine, ubicaron a continuación de las películas que ocuparon el podio, a dos estrenos del jueves pasado: "El Especialista: Resurrección" (58.129) y "Horizonte profundo" (36.239).

ciudadano

gilda

Fuente: Télam

Más Leídas