espectaculos espectaculos
miércoles 08 de junio de 2016

El Ciclo Boom! presenta "La princesa rana"

Este domingo, a las 17.30, es el turno de "La princesa rana", adaptación de un cuento popular ruso dirigido por Francisco Martín y estrenado 2013.

Continúa "Boom! Una expresión de alegría", el Ciclo de Teatro Infantil que, desde mayo, divierte a grandes y chicos en la Sala Azul del Espacio Cultural Le Parc.

La programación de junio pone en escena obras de El Resorte ("Los Piratas del M.A.R", "La Princesa Rana"), Haravicus ("Derecho Torcido") y El Trasto ("Imaginario de Colores"), tres compañías que abordan el género pensando en toda la familia.

Este domingo, a las 17.30, es el turno de "La princesa rana", adaptación de un cuento popular ruso dirigido por Francisco Martín y estrenado 2013.

Un pequeño zarévich (hijo del zar) es obligado por su padre a casarse con una ranita; sin saber que, al besarla, se transformará en una bella princesa. Pero la princesa es raptada por un villano y el pequeño heredero comienza una búsqueda para reencontrarse con su amada. El camino hacia ella estará lleno de aventuras.

"La princesa rana" es un infantil concebido desde el humor y con guiños a los adultos; de allí que puede ser disfrutado por toda la familia.

El movimiento artístico el resorte EL (M.A.R) fue creado en 2013 por estudiantes de la Facultad de Teatro de la Universidad Nacional de Cuyo, con la intención de investigar en el teatro; especialmente en el teatro para niños. Bajo ese concepto, el elenco estrenó las producciones "La Princesa Rana", "Los Piratas del M.A.R" y "Lo que el agua se llevó" -su nuevo montaje-.

FICHA
"BOOM! Una expresión de alegría"
CICLO DE TEATRO PARA NIÑOS
"LA PRINCESA RANA"
Día y hora: domingo 12 de junio, a las 17.30.
Lugar: Sala Azul (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Entrada: $ 50.
Texto y dirección: Francisco Martín
Actúan: Luli Battistini, Francisco Martín, Joaquín Ramírez y Juan Califano
Técnica: Facundo Plaza
Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas