espectaculos espectaculos
martes 14 de junio de 2016

El Ciclo Boom! presenta "Derechos torcidos"

Este domingo la obra, dirigida por Martín Montero se verá a las 17.30, en la Sala Azul de Le Parc. La entrada tiene un valor de $ 50.

Continúa "Boom! Una expresión de alegría", el Ciclo de Teatro Infantil que cada domingo, a las 17.30, divierte a grandes y chicos en la Sala Azul del Espacio Cultural Le Parc.

La programación de junio sube a escena obras de El Resorte ("Los Piratas del M.A.R", "La Princesa Rana"), Luján ("Derechos Torcidos") y El Trasto ("Imaginario de Colores"), tres compañías que abordan el género pensando en toda la familia.

Este domingo, es el turno de "Derechos torcidos", un montaje que aborda los Derechos Universales del Niño, tratando aspectos vinculados a la educación, la salud y la identidad.

Con textos del genial Hugo Midón (maestro y a quien se lo considera creados del teatro infantil en Argentina) y música original de Carlos Gianni, esta obra trazada por Martín Montero ("Y no se olviden de Toto"; "Las aventuras de Martín Rueda"), promueve valores de respeto, tolerancia y solidaridad.

La obra cuenta las peripecias, alegrías y aprendizajes de un grupo de chicos en situación de riesgo, de entre 8 y 14 años, que comparten un espacio común, junto a un responsable de su atención y cuidado: Pocho Machaca.

Con esta obra, estrenada en octubre pasado, el ciclo Boom! nos acerca una nueva producción que pone en valor el teatro infantil, un género muchas veces subestimado.

FICHA
"BOOM! Una expresión de alegría"- CICLO DE TEATRO PARA NIÑOS
"DERECHOS TORCIDOS"
Día y hora: domingo 19 de junio, a las 17.30.
Lugar: Sala Azul (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Entrada: $ 50.
Dirección general y puesta en escena: Martín Montero
Actúan: Priscila Bueno, Melina Moro, Natalia Polo, Melisa Stevanato Panella, Juan López y Cristian Castro.
Escenografía: Valeria Rómboli.
Asistencia de dirección: Priscila Bueno
Coreografía: Melisa Stevanato Panella & Natalia Polo
Fuente: Argot Prensa | Comunicación
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas