espectaculos espectaculos
viernes 07 de octubre de 2016

El "Chino" Leunis está al frente de "Batalla de cocineros"

Es la nueva competencia para aficionados a la cocina de Argentina, Colombia y México y tendrá la participación del pastelero estadounidense Buddy Valastro, figura de Discovery Home & Health.

"Batalla de cocineros" es la nueva competencia para aficionados a la cocina de Argentina, Colombia y México, conducida por Leandro "Chino" Leunis, con la participación del pastelero estadounidense Buddy Valastro, figura de Discovery Home & Health, señal por la que se emitirá el ciclo, desde el martes, a las 21.

Doce parejas integradas por amateurs, amantes de la buena mesa, se enfrentarán en duelos directos y eliminatorios durante el el primer episodio, para luego superar diversas pruebas culinarias, mientras trabajan solos, o junto al compañero elegido, y de este modo acumular ventajas para las pruebas de la semana siguiente.

Solo ocho duplas tendrán la oportunidad de acceder a la cocina del famoso Buddy, conductor de los programas "Cake Boss" y "El desafío de Buddy", entre otros envíos, a fin de seguir en carrera para convertirse en el mejor cocinero, especialista en comida casera.

Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera, actores, junto el ex futbolista colombiano Mauricio "Chicho" Serna, y la cocinera Narda Lepes son algunas de las figuras elegidas para probar los platos elaborados por los concursantes y dar su veredicto.
Fuente:

Más Leídas