Información General Deportivo Maipú
Los cruzados visitarán al Víbora con la misión de poder sacar un buen resultado que le permita alimentar las esperanzas de clasificar a la otra ronda. Bermegui repite el equipo.

Maipú se juega su última ficha con Desamparados

Por UNO

El Deportivo Maipú visitará a Sportivo Desamparados en San Juan en un encuentro clave y trascendental para sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda del Federal A. El encuentro cerrará la antepenúltima fecha.

Será el último partido para el Cruzado de esta primera fase, ya que en la última jornada tendrá libre.

Entre Unión de Villa Krause, 18 puntos, Maipú 17 y Desamparados 15, estará el otro equipo que acompañará al ya clasificado Gimnasia y Esgrima.

Por eso es fundamental para los Botelleros traerse un buen resultado de la vecina provincia, luego en la última se le tendrá que dar un resultado, que Unión, que recibirá a Gimnasia en San Juan, no le gane.

La empresa es complicada, pero mientras los números les den, en Vergara se aferran a la esperanza.

Los dirigidos por el chaqueño Juan Carlos Bermegui vienen de superar al Lobo en la pasada fecha por la mínima diferencia. Una victoria que les dio un importante envión anímico por haberle ganado al mejor de la zona y porque, además, le quitó el invicto.

Por eso es que el orientador táctico maipucino no realizará ninguna modificación y repetirá a los once que vienen superar al blanquinegro.

Bermegui parece haber encontrado el equipo, desde que asumió le cambió la cara a un equipo que venía muy golpeado y que además fue armado para pelear en los puestos de clasificación.

Con la obligación de sumar y si es posible de a tres, el Deportivo Maipú se jugará su última carta para poder meterse en la segunda colocación, detrás de Gimnasia y en la última fecha esperará que éste rival le de una mano para clasificar a la siguiente instancia.

Probables formaciones

Desamparados: Roberto Ledesma; Carlos Rojas, Lucas Ramos, Miguel Londero, Nicolás Córdoba; Claudio Acosta, Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Francisco Salinas, Henry Sáez. DT: Raúl Antuña.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Patricio Berardo, Agustín Roques; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya; Cristian Jofré; Gonzalo Parisi, Genaro Vuanello. DT: Juan C. Bermegui.

Estadio: Sportivo Desamparados, San Juan.

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda, Santa Fe).

Hora: 21.30.

Temas relacionados: