espectaculos espectaculos
lunes 09 de octubre de 2017

El cambio rotundo de uno de los Vengadores

'Vengadores 4' se está rodando todavía en la ciudad de Fayetteville (Georgia) y gracias a ello se han podido filtrar una serie de fotografías que han destapado un bombazo. Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón, ha aparecido con una nueva imagen para su personaje. El pelo y la ropa son completamente distintos a lo que habíamos visto. El actor se ha rapado por los laterales, viste con ropa oscura y pantalones estrechos y luce en su brazo izquierdo un gran tatuaje hasta la muñeca con extraños símbolos.

Sin embargo, el tatuaje podría dar alguna pistas sobre el vengador. La tinta muestra unos complicados entramados de lo que parece una serpiente enroscada con figuras representativas de la muerte y una especie de calavera. Muy próxima a la boca de esta especie de craneo se puede intuir el perfil de una mujer de pelo negro lo que, ¿podría insinuar que el vengador se ha enfrentado a una tragedia?

avengers.jpg

Hace unos meses, según informa ComicBook, MCU Exchange publicó un rumor sobre la posibilidad de que este personaje sufriese una desgracia en la película 'Vengadores: Infinity War' y que esa experiencia le cambiaría por completo. De hecho, podría adoptar como en el comic una nueva identidad, la de Ronin, al volver supuestamente de entre los muertos.

El detonante de todo esto nunca se ha explicado, sin embargo, los fans tienen varias teorías como, por ejemplo, que la familia de Clint Barton se vería en medio del conflicto entre los defensores de La Tierra y Thanos (el villano de 'Los Vengadores: Era de Ultrón' y 'Guardianes de la Galaxia') cuando vuelve con su ejército La Orden Negra.

El cambio de Ojo de Halcón a Ronin sería bastante interesante, ya que su técnica de lucha sería más dinámica, como la de un ninja Samurai con armas tanto de lucha cuerpo a cuerpo como de largo alcance. Por ello se cree que el cambio en el look de Renner se debe a su transformación de un alter ego a otro. Pese al drama que genera este cambio de identidad, la comunidad fan de Marvel desea ver este renacer con entusiasmo en la gran pantalla.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas