El Bonarda propone figuras convocantes

El encuentro, que se realiza en el anfiteatro municipal de San Martín, abrirá el próximo viernes 8 con Marco Antonio Solís. También viene Rombai

Una cartilla de artistas de los más variados géneros y estilos, convocantes todos ellos, ofrecerá la cuarta edición del Festival Nacional del Bonarda.

Desde sus inicios, el encuentro musical, que se realiza en el anfiteatro Juan Pablo II del departamento de San Martín (ubicado en el Parque Agnesi), convoca a multitudes. Y este año no será la excepción.

Del viernes 8 al domingo 10 próximos, el Bonarda prepara una selección de figuras para sus noches festivaleras. Quien abrirá el fuego será nada menos que el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, en su nueva visita a la provincia.

Solís llegará en el marco de su "Por amor tour" latinoamericano con el que está celebrando 40 años de carrera. Y se espera que en el Este mendocino interprete una de sus más recientes canciones, El buen mensajero, tema dedicado al Papa Francisco.

Además, el Buki, como lo apodan sus fans, incluirá en su setlist local temas de su último trabajo discográfico, Gracias por estar aquí. Tal es la convocatoria que genera su visita, que el artista de 56 años agregó otra fecha a sus actuaciones en el porteño estadio Luna Park.

Rombai es otra de las atracciones del Festival del Bonarda que organiza la Municipalidad de San Martín. La banda juvenil del momento se presentará el sábado 9. El grupo uruguayo vendría con su nueva cantante, Agustina Morales, tras la polémica salida de Camila Rajchman.

Mientras, la folclorista de Arequito, Soledad no podía faltar al Bonarda y pondrá la cuota folclórica a la velada del sábado. La Sole revoleará el poncho para los asistentes con un repertorio de sus máximos éxitos.

El domingo será un cierre a puro ritmo con la música bailable de La Barra, La Konga, La Repandilla y Pelusa.
Las entradas van de $200 a $1.000 para ver a Solís, mientras que el resto de las jornadas tienen un valor general de $100. Se consiguen en Chamu (de galería Independencia, Ciudad, y de San Martín), Nevada (Las Heras 419, Ciudad), y a través de www.fullticket.com
Fuente:

Más Leídas