espectaculos espectaculos
miércoles 29 de junio de 2016

El Blu-ray de Civil War incluirá un adelanto de Doctor Strange

También tendrá escenas que fueron eliminadas

La edición doméstica de Batman v Superman: El amanecer de la justicia se pone a la venta en breve, el 13 de julio, pero también hay que apuntar en el calendario el DVD/Blu-ray de Capitán América: Civil War, señalado para el 14 de septiembre en España. Stitch Kingdom ha publicado un avance sobre loscontenidos adicionales que incluirá, entre ellos un adelanto de Doctor Strange. Se trata de la próxima película dentro de la "Fase 3" de Marvel y, con Benedict Cumberbatch, llega el 28 de octubre.

Con Chris Evans (Steve Rogers) y Robert Downey Jr. (Tony Stark) como protagonistas principales, la película dirigida por Joe y Anthony Russo ha recaudado en la taquilla mundial más de 1.141 millones de dólares y, dentro del Blu-ray, podemos ver un análisis sobre las aventuras del Primer Vengador. El especial 'United We Stand, Divided We Fall', el retrato 'Captain America: The Road to Civil War' sobre la evolución del Centinela de la Libertad, uno igual sobre Iron Man, tomas falsas, escenas eliminadas...

Pero lo más interesante es el 'sneak peek' sobre Doctor Strange, que lleva por título 'Open Your Mind'. El filme, dirigido por Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose), tiene como protagonista al doctor Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch). Se trata de un reputado neurocirujano de Nueva York que, tras sufrir un terrible accidente de coche, sufre graves daños en sus manos. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West, Strange recupera su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar. Será entonces cuando viaje al Himalaya, un lugar que cambiará para siempre su vida y su percepción de la realidad.

Fuente:

Más Leídas