espectaculos - Mendoza Mendoza
miércoles 25 de mayo de 2016

El Ballet de la UNCuyo estrenará obra

Se trata de "Todo mi ser", una pieza artística que habla, a través de los cuerpos, sobre las partidas, llegadas, reencuentros y despedidas.

El Ballet de la UNCuyo estrenará obra. Se trata de "Todo mi ser", una pieza artística que habla, a través de los cuerpos, sobre las partidas, llegadas, reencuentros y despedidas, y sobre la eterna sensación de la búsqueda del amor. Dirigida por Pamela González, es una creación del maestro Sergio Berto, quien realizó la puesta coreográfica. Se presentará el sábado 28 de mayo a las 21.30 en la Nave Universitaria.

El Ballet de la UNCuyo pondrá en escena la obra Todo mi ser, una pieza contemporánea creada por el maestro brasilero Sergio Berto especialmente para el Organísmo Artístico.

Es una danza de lenguaje contemporáneo inspirada en el otoño y en las experiencias personales de Berto en sus distintas visitas a Mendoza.

La obra relata, a través de los cuerpos, sobre las partidas, llegadas, reencuentros y despedidas, tratando el tema de la eterna sensación de la búsqueda del Amor. Habla todo lo que mas callamos y principalmente habla de que, no importa cuantas decepciones hemos tenido, lo más importante siempre será perdonar, aprender y seguir el corazón. Porque simplemente somos humanos. Simplemente Somos.

Dirigida por Pamela González y con coreografía de Sergio Berto, la pieza se estrenará el sábado 28 de mayo a las 21:30 en la Sala Roja de la Nave Universitaria (Maza 250 de Mendoza).

Fuente: Prensa UNCuyo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas