espectaculos espectaculos
miércoles 16 de noviembre de 2016

El Avispón Verde tendrá una nueva película

Paramount Pictures y Chernin Entertainment se han hecho con los derechos de The Green Hornet, también conocido como El Avispón Verde

Paramount Pictures y Chernin Entertainment se han hecho con los derechos de The Green Hornet, también conocido como El Avispón Verde. Ambas compañías ya están preparándolo todo para comenzar a desarrollar una nueva película sobre el personaje y, según informa Deadline, ya han fichado a Gavin O'Connor (El contable) para colocarse detrás de las cámaras de una cinta que podría iniciar una nueva franquicia.

Mientras O'Connor se encargará de la dirección, el guion correrá a cargo de Sean O'Keefe y el proyecto será muy diferente de la serie original o de la película protagonizada por Seth Rogen y dirigida por Michel Gondry. "He estado esperando a hacer esta película y crear esta franquicia desde que quería hacer películas", afirma O'Connor. "Cuando ea un niño la mayoría de mis amigos se interesaban por Superman o Batman y solo había un superhéroe que atrapaba mi interés, The Green Hornet", añade.

El director espera que los fans del personaje le den una oportunidad a este proyecto. "Durante más de 20 años he estado persiguiendo tener los derechos y viendo cómo algunas estudios optaban por ellos. Cuando descubrí que los derechos estaban disponibles de nuevo los busqué, me uní a Peter Chernin y hablamos con Paramount", concluye.

La última adaptación a la gran pantalla del personaje fue la protagonizada por Rogen. En ella, el hijo de uno de los hombres más poderosos de Los Ángeles decide emprender por su cuenta una lucha contra el crimen. Siempre estaba acompañado de su amigo Kato, un ex criado especialista en artes marciales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas