espectaculos espectaculos
martes 11 de octubre de 2016

El amor de la nueva Mulan también será asiático

Tras éxitos como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta o El libro de la selva, Disney seguirá adaptando en formato de acción real algunos de sus clásicos animados

Tras éxitos como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta o El libro de la selva, Disney seguirá adaptando en formato de acción real algunos de sus clásicos animados de mayor éxito. Sin ir más lejos, los próximos en llegar serán La Bella y la Bestia, con Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) como protagonistas; Maléfica 2, de nuevo con Angelina Jolie, y otros como El rey león, Aladdin, La Sirenita o Mulan, que verá la luz en EE.UU el 2 de noviembre de 2018. Sabemos que la compañía está buscando por todo el mundo a la actriz china adecuada para el papel y ahora, a través de Vulture, podemos confirmar que su interés amoroso, ¿Li Shang?, también será asiático.

La cinta de 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook narraba la historia de una joven china de la dinastía Han que se camuflaba como hombre en el ejército imperial para defender a su país de los hunos comandados por Shan Yu. Vulture ha confirmado la noticia de que el compañero de Mulan será asiático después de que el blog Angry Asian Man haya publicado un artículo con un borrador de guion supuestamente comprado por Disney en el que su interés amoro era un comerciante europeo. La 'Factory' se hizo después con los servicios de Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurrasic World) que, al parecer, le habrían dado un nuevo giro a la historia. "Mulan es y siempre será el personaje protagonista de la historia, y los papeles principales, incluyendo el interés amoroso, son chinos", explica el estudio.

De momento, lo próximo de acción real de Disney es La Bella y la Bestia, sobre una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) que se enamora de un príncipe (Dan Stevens) que, por culpa de un hechizo, tiene la forma de una horrible bestia.
Fuente:

Más Leídas