espectaculos espectaculos
jueves 04 de agosto de 2016

El actor de The Big Bang Theory que casi rechaza la serie

Se viene la décima temporada

The Big Bang Theory es una de las comedias más populares de la televisión en la actualidad y, es que, diez temporadas en antena no se consiguen todos los días. Por eso, Simon Helberg, actor que interpreta a Howard Wolowitz, está bastante contento de no haber seguido sus instintos y rechazar su papel en la serie en 2007 porque no quería interpretar a más frikis.

Así lo ha revelado el propio intérprete durante su entrevista con Stephen Colberten el programa The Late Show with Stephen Colbert (vía EW). "Dije, 'no quiero interpretar a más nerds...' así que hubiese pasado de la serie sobre nerds", afirma Helberg. "Pero me convencieron de que fuese y creo que tomé una buena decisión", añade.

En esa época, el actor era un personaje recurrente en la ficción de Aaron SorkinStudio 60 on the Sunset Strip dando vida a Alex Dwyer. Helberg admitió en esos momentos que disfrutaba con su trabajo en la serie, pero ésta fue cancelada tras una temporada debido a los malos índices de audiencia. The Big Bang Theory, por otro lado, ha durado mucho más en la pequeña pantalla.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas