espectaculos espectaculos
miércoles 06 de abril de 2016

El actor de Maze Runner herido volverá al set de filmación

El protagonista de la saga sufrió un grave accidente, pero por suerte tenemos nueva info sobre su regreso al set.

Dylan O'Brien supo hacerse cargo del protagónico en la saga Maze Runner con buenas repercusiones. Después de dos películas, el actor de Teen Wolf estaba dispuesto a terminar la franquicia, y la producción iba perfecto. Hasta queun accidente lo hizo salir del set, muy lastimado.

Se generó una gran preocupación por su estado de salud, aunque por suerte los primeros reportes indicaron que estaba fuera de peligro.

Ahora, durante la premiere de El Libro de la Selva (The Jungle Book), su compañero de elenco, Giancarlo Esposito, dio una actualización del estado de Dylan, respecto a su vuelta al set de Maze Runner: La Cura Mortal (The Maze Runner: The Death Cure).

"Está recuperándose muy bien. Ya tiene unas semanas de reposo, y es un chico muy duro", comentó Giancarlo a E! News."Tuvo una contusión en la cabeza muy fuerte. Los que lo vieron se asustaron, pero él es un sobreviviente. Lo bueno es que se recupera perfectamente y va estar dentro de poco de nuevo en el set para seguir filmando con nosotros".

La producción de la tercera entrega de Maze Runner está localizada en Vancouver, y hasta el regreso de Dylan, se mantiene en un parate. La Cura Mortal se estrena en febrero de 2017, si es que este retraso no hace cambiar la fecha.

Fuente:

Más Leídas