espectaculos espectaculos
jueves 12 de enero de 2017

Dwayne Johnson se prepara para ser el nuevo héroe de DC

El Adán Negro de Dwayne Johnson le ha abierto las puertas de DC Cómics al actor. La Roca, quien ya confirmó a través de su propia cuenta de Twitter que iba a interpretar al antihéroe de 'Shazam', proyecto que prepara la compañía para el 5 de abril de 2019, está totalmente volcado con su personaje y muy ilusionado con los grandes planes que la productora reserva para Black Adam, como así se llama el villano en la versión original.

Según hemos podido saber a través de Screenrant, el productor de 'Shazam', Hiram Garcia, ha anunciado recientemente que tienen "grandes noticias" que compartir con el mundo sobre la película y el villano que interpretará Johnson en ella. Ahora, ha sido el propio actor quien ha colgado en su cuenta de Instagram una foto posando al lado del símbolo de DC y celebrando que ha tenido con los jefes de la compañía una "reunión muy cool y estratégica".

"He tenido una genial y estratégica reunión con los jefes de DC sobre su universo al completo. Como fiel fan de DC, tener un conocimiento real de los cambios en el tono y el desarrollo de las futuras películas que vienen me ha encendido".

Fuente: ECartelera

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas