espectaculos espectaculos
lunes 25 de abril de 2016

Dwayne Johnson protagonizará la remake de "Jumanji"

Fiel a su costumbre, el intérprete californiano confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram

Sin lugar a dudas, La Roca Johnson es uno de los actores del momento. Luego del gran éxito que tuvo en 2015 con Terremoto: La Falla de San Andrés y Rápido y Furioso 7, este 2016 se presenta con numerosos proyectos y producciones para el físicoculturista y luchador profesional. A Central Intelligence, Moana (ambas en etapa de posproducción), Rápido y Furioso 8 y Baywatch (estas últimas en pleno rodaje), ahora se suma la nueva versión del clásico de los 90 que protagonizó Robin Williams.

"Es oficial. Produciremos y entregaremos a toda una nueva generación un título que me encanta y que es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Hay juegos que juegan por diversión y otros que te cambian la vida. Jumanji. El rodaje comienza este otoño (nuestra primavera). Prometemos ofrecer algo 'cool' y especial", escribió Johnson en Instagram, acompañando a una imagen en la que supuestamente está sosteniendo el guión de la nueva Jumanji.

El largometraje de Sony Pictures será dirigido por Jake Kasdan (Malas Enseñanzas) y los rumores indican que Kevin Hart también será de la partida, aunque éste no fue confirmado oficialmente. Cabe aclarar que justamente Johnson y Hart compartirán cartel en Central Intelligence, cuyo estreno está fijado para el 7 de julio en Argentina.

"Cuando Alan Parrish (Williams) descubre, junto a su amiga Sarah (Bonnie Hunt), un juego de mesa llamado Jumanji, no imaginaba que como resultado de jugar una partida iba a quedarse encerrado hasta que 26 años después Judy (Kirsten Dunst) y Peter Shepherd (Bradley Pierce) encuentran el misterioso tablero. Los hermanos, que acaban de mudarse con su tía Nora (Bebe Neuwirth) a la casa de los Parrish, pronto averiguarán que el juego que iniciaron de manera inocente puede llegar a ser muy peligroso. Toda clase de animales invadirán la vida de los Shepherd que acabarán uniendo fuerzas con Alan y Sarahpara completar el juego, ya que sólo así las cosas volverán a ser como antes", marca la sinopsis de Jumanji (1995) de Joe Johnston.
Fuente:

Más Leídas