espectaculos espectaculos
viernes 21 de julio de 2017

Dr. Doom tendrá la película que merece

La Comic–Con 2017 llegó cargada de novedades en materia de superhéroes.

Victor Von Doom es uno de los mejores villanos en la historia de Marvel. No solo es una mente maestra criminal e hijo de una bruja, sino que también es dictador–Rey–líder supremo de una pequeña nación llamada Latveria. Es un genio del mal que ha logrado incluso derrotar a los Cuatro Fantásticos en más de una ocasión. El problema es que hasta ahora todo lo que hemos visto de él en la gran pantalla ha sido una bazofia.

Dos de las tres películas de los Fantastic Four hasta ahora han presentado su propia versión de Doom, y aunque el de la primera entrega no estaba del todo mal, ninguno le ha hecho justicia al villano. Noah Howley quiere corregir eso, una buena noticia en especial después del fracaso de la reciente película de la saga de los Fantásticos.

Howley es el creador de la serie de televisión Fargo, además de la serie de superhéroes Legión. Esta última cuenta la historia de un grupo de mutantes que apenas están descubriendo sus poderes, y su protagonista es David Haller, un mutante con varias personalidades que cada una tiene sus propios poderes. Es una serie compleja y oscura, con una trama tan interesante que incluso si no te gustan las historias de superhéroes la puedes disfrutar.

Howley ahora será el responsable de contar una buena historia del Doctor Doom, de la que esperamos recibir más noticias pronto.

dr doom comic.jpg
Uno de los villanos más versátiles de Marvel
Uno de los villanos más versátiles de Marvel


Fuente: vía io9


Fuente:

Más Leídas