espectaculos - Humor Humor
jueves 11 de agosto de 2016

Dos unipersonales de "Daniel Quiroga"

Aquellas que quieran ver las distintas facetas interpretativas de Daniel Quiroga el próximo fin de semana será el momento indicado.

Aquellas que quieran ver las distintas facetas interpretativas de Daniel Quiroga el próximo fin de semana será el momento indicado.

Es que el actor marca presencia en la cartelera de La Comedia con dos unipersonales.

El sábado, a la medianoche, sube a escena su último unipersonal, "Los zapatos del señor Broski", mientras que el domingo sigue presentando uno de sus clásicos: "Agarrate Catalina" (a las 21 . La entrada incluye un plato de pastas gratis).
En "Los zapatos del señor Broski", el último unipersonal del actor, mimo y director, dirigido por Cristian Di Carlo, las historias se cruzan, entregando cuotas de suspenso y humor.

Por un lado, un actor ensaya en su humilde habitación una obra de teatro para presentarse a un casting. Por otro, un investigador va tras los pasos de un hombre llamado Broski, cuya extraña obsesión es coleccionar zapatos. Ambos tienen una misión. Y harán lo posible para cumplirla.

El domingo a las 21, en tanto, el experimentado actor vuelve a escena con unos de sus grandes clásicos: "Agarrate Catalina" (la entrada incluye un plato de pastas).

En este unipersonal, inspirado en supuestas relaciones amorosas, el actor habla de las mujeres y sus características, y de las diferencias entre el hombre y la mujer. "La hermosa", "la obsesiva con la limpieza", o "la mala onda" son algunos de los arquetipos femeninos que el actor aborda en estos monólogos de humor que ya giraron por Perú, España, Chile y Uruguay.

FICHAS
"Los zapatos del señor Broski"
Día y hora: sábado 13 de agosto, a la 0.30.
"Agarrate Catalina"
Día y hora: domingo 14 de agosto, a las 21.
La entrada incluye un plato de pastas.

Lugar: La Comedia (San Juan 456, Mendoza)
Entrada: $ 100. Reservas: 4250578 | 154 69 69 56

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas