espectaculos espectaculos
viernes 13 de mayo de 2016

Dos argentinos en la nueva serie de Disney

"Juacas" tendrá entre sus protagonistas a los argentinos Juan Ciancio (Peter Punk) y Joaquí­n Berthold (Matías en "Violetta")

"Juacas", la nueva serie de Disney que tendrá entre sus protagonistas a los argentinos Juan Ciancio (Peter Punk) y Joaquí­n Berthold (Matías en "Violetta") y cuyo estreno en América Latina está previsto para 2017, comenzó a grabarse en marzo en las playas de Brasil.

El tema central de la son los Campeonatos Anuales de Olas Super Turf (Caoss), que se desarrollan durante el verano en las playas brasileñas de Itacaré, estado de Bahía, lugar elegido como escenario principal del envío.

La gran sorpresa de la temporada es que el equipo Juacas, liderado por el profesor Juaca (Nuno Leal Maia) y compuesto por los surfistas Rafa Smor, Jojo Mineiro y Billy (The Kid), reaparecerá tras varios años para disputar el torneo con los Red Sharks y las Sirenas.

Además de Ciancio y Berthold, integran el elenco de "Juacas" André Lamoglia, Bruno Astuti, Mariano Caguacu, Eike Duarte, Juan Ciancio, Rafael Castro, Larissa Murai, Mariana Azevedo, Isabela Sousa, Clara Caldas, Suzy Rego, Flavio "Teco" Padaratz y Larissa Murai (A Floricultura da Nana).

La nueva serie, que combina elementos de comedia, acción, drama y romance y es una de las apuestas fuertes de Disney para la temporada 2017, consta de 26 episodios y tiene a Flávio "Teco" Padaratz (bicampeón mundial y uno de los mayores ídolos del surf en Brasil) como locutor oficial de la radio que trasmite la competencia.
Fuente: Télam

Más Leídas