espectaculos - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 28 de julio de 2017

Dolores Fonzi presentó La cordillera en Mendoza

La actriz estuvo en Mendoza para iniciar el lanzamiento oficial de la nueva película que la tiene como protagonista junto a Ricardo Darín y en la que es dirigida por su pareja, Santiago Mitre.

La actriz Dolores Fonzi estuvo este jueves en Mendoza presentando La cordillera, una superproducción cinematográfica que la tiene como protagonista junto con Ricardo Darín, Érica Rivas y un elenco estelar de figuras internacionales.

La cordillera es el tercer filme de su pareja, el director Santiago Mitre (El estudiante, La patota). Y, tras su proyección mundial en mayo cuando compitió en la sección Una cierta mirada, del prestigioso festival de Cannes, llegará a las salas de cine comercial de nuestro país el próximo 17 de agosto.

dolores fonzi2.jpg

Rodada en las alturas (tuvo como locación principal el hotel Llao Llao de Bariloche), la cinta narra los días del presidente de la Argentina, Hernán Blanco (Darín), durante una cumbre internacional de mandatarios donde se verá atrapado entre la política y su vida personal.

Fonzi recorrió los medios del Grupo América de la región para ofrecer notas en Radio Nihuil, El Siete y Escenario. Por la tarde, junto con Santiago Mitre brindaron una conferencia de prensa en un hotel cinco estrellas de Mendoza capital.

dolores fonzi3.jpg

Mendoza fue la elegida para iniciar la ronda de difusión del filme que tendrá su avant el martes próximo en Buenos Aires.

Antes, este domingo a la noche la actriz y Darín se sentarán en el living de Susana Giménez para continuar con la promoción de La cordillera, una de las grandes apuestas del año para el cine argentino.

"La Cordillera" Teaser Trailer HD

Fuente:

Más Leídas